Consorcio del Pacto Territorial por el empleo de los municipios cerámicos y su área de influencia de la provincia de Castellón

Provincia de Castellón

Responsable técnico: Mª Olga Oruña Salmón

Cargo: Gerente

Dirección: C/ Balmes, 2-3ª planta- despacho 1. Onda (Castellón)

Teléfono:964771193 – 964500060

Fecha de Constitución: Año 2010

Otros elementos de interés:

Se trata de un Pacto Territorial de Empleo gestionado por una entidad de derecho público adscrita al Ayuntamiento de Onda. 

Entidades adheridas:

Ayuntamientos de: Onda (presidencia), Vila-real (vicepresidencia), Almassora, Burriana, Betxí, L’Alcora, Sant Joan de Moró, La Pobla Tornesa, Vilafamés y Costur.

Modelo de organización del pacto:

El Consorcio se estructura con los siguientes órganos:
a) El Consejo Rector.
b) La Presidencia.
Dispone de una presidencia y 1 vicepresidencia que dan representación política a todos los integrantes. Junto a ellos, a nivel técnico, dispone de un gerente responsable de los siguientes cometidos:
a) De la asistencia técnica al Consorcio para el diseño, el seguimiento y la evolución de los proyectos y acciones que en su seno se promueven relacionados con sus objetivos funcionales.
b) De las relaciones del Consorcio con las entidades públicas responsables de los fondos y subvenciones en todo lo referente a los aspectos técnicos y de gestión tales como la presentación de solicitudes, de informes y de memorias de ejecución.
c) De proponer al Consejo Rector las instrucciones internas para la gestión y ejecución de las acciones, en base a los requisitos e
instrucciones establecidas por las entidades públicas responsables de los fondos y subvenciones.
d) Proponer al Consejo Rector comisiones de trabajo específicas para el diseño, la preparación, la gestión, la evaluación de aquellas acciones en que se considere conveniente la participación de Entidades relacionadas con el ámbito de la acción a desarrollar.
e) Establecer un sistema de gestión de información que permita conocer de forma actualizada las necesidades formativas y posibles nichos de mercado de la zona.
Asimismo, dispone de un secretario y un interventor que son los titulares de esos puestos en el Ayuntamiento que ostente
la presidencia; el primero, responsable de la dirección jurídicoadministrativa y el segundo, responsable de la dirección económicofinanciera.

Contáctanos

Si deseas hacer alguna consulta o sugerencia, no dudes en contactarnos. Estaremos encantados de atenderte.

 

Haznos llegar tus dudas

5 + 14 =

Escríbenos

pactemcv@consorci.info

 

Llámanos

963 16 05 66

 

Síguenos

@direccionTWT

 

COLABORA:

 

 

PROMUEVE:

Resultado del Proyecto Experimental 2018-2019