PATER, Pacte Territorial per a l’ocupació en la Ribera

Provincia de Valencia

Responsable técnico: Gemma March Redal

Dirección: C/Taronger 116, 46600 Alzira (Valencia)

Email: coordinacio@pater.es

Teléfono: 962414142 / 646951412 

Fecha de Constitución: Año 2004

Modelo de organización del acuerdo:

Los órganos de gobierno del PATER son:
• El Consejo Directivo.
• El presidente y el vicepresidente o vicepresidentes. Como órgano de asesoramiento podrá constituirse un comité asesor.
El Consejo Directivo está integrado por:
• 4 representantes de las mancomunidades (los presidentes de las mancomunidades de la Ribera Alta y Ribera Baixa formarán parte como miembros natos dentro del total número y podrán delegar en cualquier representante de la misma u organismo del que dependan administrativamente).
• 4 representantes de las organizaciones sindicales con implantación comarcal designados por las mismas. (CC.OO., U.G.T.)
• 4 representantes de las organizaciones empresariales con implantación comarcal designados por la misma (CEV). Podrán incorporarse y forman parte del Consejo cualesquiera otras entidades que por su importancia y relación con los fines de PATER se acuerde su inclusión por mayoría absoluta de los miembros del mismo.

Entidades adheridas:

Las administraciones públicas de ámbito comarcal (Mancomunitat de la Ribera Alta y Mancomunitat de la Ribera Baixa) y las entidades sin ánimo de lucro (entre las que se encuentran las organizaciones sindicales (CCOO, UGT) y empresariales más representativas de la Comunidad Valenciana (CEV, representada por la Asociación Empresarial d’Alzira y FEDALCIS).

Otros elementos de interés:

Se trata de un Pacto Territorial de Empleo gestionado por una entidad de naturaleza pública, Consorci de la Ribera, formado por dos entidades supramunicipales. Mancomunitat de la Ribera Alta y Mancomunitat de la Ribera Baixa), 47 municipios.

Contáctanos

Si deseas hacer alguna consulta o sugerencia, no dudes en contactarnos. Estaremos encantados de atenderte.

 

Haznos llegar tus dudas

15 + 13 =

Escríbenos

pactemcv@consorci.info

 

Llámanos

963 16 05 66

 

Síguenos

@direccionTWT

 

COLABORA:

 

 

PROMUEVE:

Resultado del Proyecto Experimental 2018-2019